En todo el semestre en la clase de expresión oral y corporal he aprendido muchas cosas que quizá nunca hubiera conocido de no ser por este curso.
La respiración es algo involuntario en las personas, pero influye considerablemente a la hora de de hablar, discutir, debatir o exponer un tema; es esta que hace que todo nuestro cuerpo funcione a la perfección para una mayor claridad en el mensaje.
Gracias a este curso he aprendido algunos trucos o técnicas para aprender a respirar, es decir, he aprendido a vivir de una mejor manera.
Los debates en la cabina de radio fueron muy importantes para mí, debido a que en mi carrera se tiene mucho contacto con todos estos espacios, toda práctica en este momento es de total ayuda para uno que apenas comienza.
Conocer porque hablo y de la manera en que lo hago es de suma importancia para mi vida cotidiana y en especial para el desarrollo de la profesión, debido a que es por medio del lenguaje en todos sus tipos que nosotros desarrollamos nuestra profesión.
Sin duda alguna, todas las clases me han enseñado aparte de cosas teóricas a llevarlas a la práctica y mucho más importante que eso, todas las clases del curso de expresión oral y corporal las he llevado a la practica y me han enseñado a vivir de una mejor manera.
Alejandro Gaviria G
No hay comentarios:
Publicar un comentario